viernes, 1 de mayo de 2009

Museo Reina Sofia

Lo que nunca hubiera imaginado que un ratón y un oso colgados del techo de un prestigioso Museo como es el Reina Sofia pudiese ser llevado a cabo. Es que ahora , los peluches se han vuelto cotizables?. Es que ahora las prestigiosas casas de remate internacionales despues que algunos artistas, llamados artistas, no se por quien?? hayan expuesto peluches en Museos como el Reina Sofia seran coronados con la gloria internacional.
Quien son los causantes de estos terribles males contemporaneos?
Quienes dan la venia para permitir tremendos mamarachos?
Es que quieren hacernos creer que esto tambien es arte contemporaneo.
En fin, asi es como estamos. Asi que de ahora en adelante tendremos que tener buen ojo para saber que peluche quitarle a nuestros hijos, no sea que vaya a pertenecer a una nueva escuela artistica en el futuro. Hay....., futuro que quieres saber?. Seremos tambien peluches picaseados?.
Son todas preguntas que me hago, la cosa que esta honda de peluches ajusticiados o adornados no me hacen la menor gracia. También me he enterado que estos iluminados artistas han echo una película o varias, no se a ciencia cierta de ell0s mismos disfrazados de ratón y oso, una maravilla ni me quiero imaginar lo hermosos que quedaran.....
Luego ante numerosas preguntas han dicho, lo del museo es lo que se ve no hay otra cosa, de que otra cosa hablan?, de algún mundo subterraneo o de algun dulce paraiso lleno de abejas rabiosas que tienen un celo terrible a la reina madre? y la quieren destronar?. Bueno no, estas son historias de mi cabeza siempre fantasiosa.
Las historias de peluches y demas improvisaciones golpean cada dia, son como un atentado a la salud mental y espiritual de este artista que cada dia vive haciendo un trazo y no vive de ilusiones con peluches explotados y usados por inverbes que han querido caminar mas rapido que sus lenguas congeladas.

No hay comentarios.: