jueves, 7 de mayo de 2009

Mi perro tambien es mexicano

Ahora nos hemos aporcinados, claro le toca a la fiebre, cada cosa tiene su turno. La influenza comenzo en Mexico,medios extranjeros se cansaron de filmar en un barrio pobre de Mexico y le saturaron la camara a un pobre niño , inocente con su pobreza, pero para eso estaba y habia que usarlo. La indecencia de esta morbida sociedad sin capitales, para ser... sinceros; que ahora....o es que los capitales, se mueven y se vuelven a reciclar??,Bueno eso es otra pregunta, sigamos con la peste, mejor dicho con la influenza, entonces me sigo informando y me entero que las puertas se cerraron para Mexico, para alla no vamos a ir, no sea que nos contagiemos, la solidaridad latinoamericana la dejamos para otro momento de la cena. No sea que la enfermedad nos pase la gorra y despues tengamos que maldecir diciendo y vieron son estos indios mugrosos que no se bañan y por eso exportan las pulgas!. Asi.... pero a la hora de reunirnos somos todos cobrizos, somos latinoamericanos!! Despues del andar la influenza pisa primer mundo, ah... antes se habia ido a los Estados Unidos y alli a quien habia matado, a un niño mexicano!. Otro golpe bajo.
Despues me sigo enterando que ahora los chivos expiatorios son los mexicanos, que si suben a un colectivo, la gente se aleja, que si esta estudiando y alquilando pieza se le retira sus platos y se los pone aparte, no sea que nos contagie!!! Pedazos de infelices y estamos ya a un paso de la discriminación, ya con esto los pretendidos sanos, se limaran los dientes!. y saldran a decir hacemos todo esto por el bien común. Yo que conozco bien Mexico porque he vivido alli, me duele ésto y creo que las precauciones se hubieran echo de otra manera y no con esta corrida histerica de nuestros hermanos latinoamericanos.Ah..... y China tambien la potencia postmaoista!

No hay comentarios.: